Icono Osteophoenix

OSTEOPHOENIX
La regeneración ósea y de tejidos ya es posible


Barrera Oclusica

OCCLUSIVE SYSTEM

Barreras oclusivas y membranas de titanio a medida. La última tecnología en Regeneración ósea Guiada. Soluciones únicas y a tu medida.

Formación en Regeneración Ósea guiada y a medida

RECONSTRUCCIÓN MAXILOFACIAL

Soluciones en titanio a medida. Gran resistencia y totalmente biocampatibles.

Reconstrucción tercio medio facial
Radiografía

Descubre las ofertas del año 2020

Productos


Img osea craneal

RECONSTRUCCIÓN OSEA CRANEAL

Reconstrucción de defectos craneales

Img barreras oclusivas

BARRERAS OCLUSIVAS

Barreras oclusivas a medida

Img biomodelo

BIOMODELOS

A medida del paciente utilizando diferentes tecnologías 3D

Img membrana titanio

MEMBRANA DE TITANIO A MEDIDA

Membranas de titanio a medida

Técnicas que mejoran la vida de tus pacientes


La precisión de nuestras prótesis a medida, ayudan a una perfecta adaptación en las estructuras óseas de sus pacientes. Al proporcionar un soporte biológico ajustado, el proceso de cicatrización se facilita y evita riesgos de infección. Hacemos las intervenciones más rápidas, seguras y menos costosas para los centros y los pacientes. Mejoramos la vida de tus pacientes, y la tuya.

SOLUCIONES A MEDIDA

Menos tiempo de recuperación, mejores resultados

La precisión de nuestras soluciones, reduce el tiempo de estancia en el quirófano, simplifica los procedimientos con injertos y la estabilización de fracturas y mejora la cicatrización. Resumiendo: hace el proceso más rápido y con menos riesgos en la recuperación, acortando las estancias hospitalarias y mejorando el bienestar de los pacientes.

TECNOLOGÍA CAD / CAM

Planificación detallada desde el primer minuto

Gracias a la tecnología CAD/CAM y a nuestros sistemas de impresión 3D en polímeros, yeso y otros materiales, mejoramos la planificación quirúrgica, reducimos el número de incertidumbres, lo cual evita riesgos innecesarios dando seguridad al paciente y al cirujano.

IMPRESIÓN 3D TITANIO

Regeneración y reconstrucción ósea guiada y a medida para cada necesidad

Cada paciente es único. Cada patología tiene mil variaciones. Es por eso que en Osteophoenix cada proyecto es único. Partiendo de tomografías 3D, escáneres o otras lecturas que nos permitan generar un modelo tridimensional, creamos y producimos tanto las prótesis como las guías y modelos de prueba que sean necesarios. Únicos y a medida.

Testimonios


" Con las barreras oclusivas hago cosas más complicadas con menos complicaciones. Han supuesto un antes y un depués en lo que puedo conseguir y cómo ".

Unai Guerrero

Implantólogo - Grupo CDB

Vizcaya - España

" Gracias a las barreras oclusivas puedo resolver casos que hubieran necesitado imlantes zigomáticos o complejas técnicas quirúrgicas, además no sólo regeneramos tejidos duros, también tejidos blandos ".

Pedro Box

Implantólogo - Clínica Dental Box Serrano

Alicante - España

" La barrera oclusiva es una técnica excelente, totalmente fundamentada en la biología. Me ha permitido reducir el número de cirugías necesarias para un mismo caso ".

Lucio Milillo

Implantólogo - Clínica Dental Lucio Milillo

Bari - Italia

" Una técnica basada en la biología que garantiza la regeneración ósea del paciente y que con una curva de aprendizaje relativamente simple permite tratar casos complejos ".

Paolo Mazzotta

Implantólogo - Studio Dentistico Dr. Paolo Mazzotta

Lecce - Italia

" La técnica de regeneración ósea mediante barreras, me ha aportado grandes éxitos quirúrgicos, satifacción y me ha ahorrado tiempo de trabajo y trauma para los pacientes ".

Lara Castillo

Implantóloga - LCM Clínica Dental

Madrid - España

" Desde que utilizo la técnica de barrera oclusiva, he conseguido resolver casos para los que anteriormente hubiera necesitado técnicas quirúrgicas muy complejas con pronósticos reservados ".

Firas Alarcón

Implantólogo - Clínica Dental FibeMedic

Sevilla La Nueva, Madrid - España

" La técnica de barreras en regeneración ósea me ha permitido hacer tratamientos que antes no me plantearía siquiera. Es la mejor manera de aprovechar lo que la naturaleza nos da. ".

Eduardo Orive

Implantólogo - Clínica Dental Orive

Bilbao - España

« »
Contacto dentista

Contacto

  • Responsable de los datos: Osteophoenix SL
  • Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hostinger
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Formación

Osteophoenix organiza conferencias de Ingeniería de tejidos guiada y a medida donde un representante de nuestro comité científico expone las técnicas de la biología combinadas con principios de la ingeniería y nuevas tecnologías para regenerar tejidos óseos que se han perdido y que se requieren para colocar implantes de manera predecible o devolver la función perdida.

Líderes en regeneración de hueso