Reconstrucción Ósea Craneal

Ofrecemos las mejores soluciones en reconstrucción craneal que la tecnología nos permite para tu tranquilidad y seguridad.

Soluciones en titanio, diseñadas y fabricadas a la medida para reconstrucciones craneales en aquellos pacientes con pérdidas óseas por trauma, tumores, o enfermedades congénitas. Sólo utilizamos materiales que nos garantizan certificados internacionales de calidad, para ofrecer a nuestros pacientes una mayor seguridad.

Contamos con un equipo de diseñadores que guiaran al especialista en la confección del dispositivo para obtener los mejores resultados.

SOLUCIONES CRANEALES

Diseñadas y fabricadas a la medida para reconstrucción de defectos craneales ocasionados por trauma, heridas de arma, tumores, enfermedades de tipo vascular, entre otros.

Especificaciones

  • Biomodelos (Cráneo con defecto, implantes).
  • Implante en titanio sinterizado, diseñado y fabricado a medida. Perfil de 1.5 mm.
  • Soporte técnico en cirugía.
  • En casos de tumores para hacer un solo tiempo quirúrgico se incluye planeación virtual y guía de resección de tumores.
regeneración osea craneal

CASO DE ÉXITO

placa cráneo

SI desea más información sobre estas soluciones o que le facilitemos casos de éxito ha de registrarse por nuestro portal para tener acceso a nuestro contenido extra.