Cirugía Plástica Y Reconstructiva


Contamos con expertos en el diseño y fabricación 3D para la manufactura de dispositivos a medida en titanio, permitiendo a los cirujanos ofrecer a sus pacientes soluciones menos invasivas.

Ilustraciones lineales que demuestran las diferencias entre rostros masculinos y femeninos. La cara masculina es cuadrada y angulada con líneas afiladas y una mandíbula fuerte, mientras que la cara femenina es curva, redonda, ovalada y en forma de corazón con líneas suaves y en general más pequeñas.

Numerosos procedimientos quirúrgicos pueden feminizar el rostro, incluida la reducción de la frente, la corrección de la línea del cabello por avance del cuero cabelludo, el levantamiento de cejas, la rinoplastia, los implantes de mejillas, la resección de las almohadillas de grasa bucal de Bichat, el levantamiento y aumento de labios con injerto de dermis, genioplastia, afeitado y afilado de ángulo y afeitado de tiroides.

Implantes para masculinización

El contorno mandibular es uno de los aspectos que más inciden en la forma y definición del óvalo facial. En hombres se busca aumentar el tamaño y la definición de los ángulos mandibulares pues se trata de un símbolo de masculinidad y poder, combinado con un mentón cuadrado que otorga fuerza y carácter.

Img mandíbula a masculinizar Img implante en titanio para masculinización pieza 1 Img implante en titanio para masculinización pieza 2 Img implante en titanio para masculinización vista lateral

Implantes para la feminización

Las técnicas de cirugía de feminización reúne una amplia gama de procedimientos y técnicas quirúrgicas cráneo-maxilofaciales con el único objetivo de convertir un rostro masculino en uno más femenino.

Img mandíbula a feminizar Img guía quirúrgica para feminización Img sección corte en mandíbula feminizar Img implante en titanio para feminización

Genioplastia

La remodelación del mentón es a menudo una parte crucial de la feminización facial, porque el mentón juega un papel muy importante en el reconocimiento de género. Los mentones de los hombres son más altos, más anchos y, a menudo, más proyectados que las de las mujeres, que tienden a tener una apariencia más suave, más afilada u ovalada. Los objetivos de una genioplastia feminizante son estrechar un mentón masculino angulado. A menudo es necesario acortar el área de la barbilla verticalmente al mismo tiempo que se estrecha. Las osteotomías del mentón generalmente dan resultados muy superiores a los del contorno del área del mentón.

Img mandíbula genioplastia Img implante de titanio para genioplastia pieza 1 Img implante de titanio para genioplastia pieza 2