Veterinaria


Implantes a medida

La ciencia avanza no sólo en beneficio de las personas, los animales también pueden verse favorecidos por todos nuestros desarrollos. La fabricación aditiva o impresión 3D también se encuentra al servicio de los animales. Osteophoenix ofrece un servicio para aquellos especialistas innovadores que deseen aplicar nuevas tecnologías en sus quirófanos de veterinaria. Las circunstancias por las que un animal puede necesitar un dispositivo a medida en titanio son variadas, entre ellas encontramos:

  • Tumores óseos, ya sean craneales, mandibulares o en otras partes del cuerpo.
  • Fracturas óseas
  • Ruptura del ligamento cruzado craneal.
  • Deformaciones óseas.

No obstante, si algo nos caracteriza en Osteophoenix es nuestro afán por la innovación y la investigación. Podemos fabricar todo lo que tengas en mente.

También diseñamos y fabricamos biomodelos y guías quirúrgicas que facilitarán la planificación de tu cirugía y reducirán considerablemente los tiempos en el quirófano.

En Osteophoenix tenemos un equipo preparado con casi 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de dispositivos a medida en titanio. Utilizamos las tecnologías más avanzadas en el sector y nuestros procesos se encuentran actualizados constantemente por un un estricto control de calidad, contamos con certificación ISO 13485, ISO 9001-2018 y marcado CE para nuestros productos en serie.