Reconstrucción Craneomaxilofacial


Nuestra especialidad es la manufactura de dispositivos médicos a medida. Además, de la línea de regeneración ósea dental, nos hemos especializado en el diseño y fabricación de dispositivos de reconstrucción craneomaxilofacial utilizando tecnología CAD-CAM. Ofrecemos soluciones para: defectos craneales, reconstrucción mandibular, reconstrucción del tercio medio facial, prótesis de ATM a medida y ortognática, entre otras. Cada producto viene acompañado de su biomodelo correspondiente para facilitar la planificación quirúrgica. También se ofrece el servicio de fabricación de biomodelo de cualquier parte anatómica. Otros de nuestros productos más solicitados son las guías quirúrgicas, muy útiles para una mejor precisión, obteniendo un mejor resultado y, además, permite reducir los tiempos de cirugía, ya que se realiza una planificación previa.

Reconstrucción ósea craneal
RECONSTRUCCIÓN ÓSEA CRANEAL

Dispositivo diseñado y fabricado en titanio a medida. Recomendado para defectos craneales ocasionados por diversas razones, como trauma, heridas, de arma, tumores, enfermedades del tipo vascular, entre otros.

Saber Más
Reconstrucción prótesis ATM
PRÓTESIS DE ATM

Dispositivo diseñado y fabricado en titanio a medida. Indicadas en caso de trastornos de la articulación temporomandibular, anquilosis, tumores, trauma, enfermedades congénitas, entre otros.

Saber Más
Reconstrucción ortognática
ORTOGNÁTICA A MEDIDA

Dispositivos diseñado y fabricado en titanio a medida. Su principal finalidad es la corrección de deformidades dento-cráneo-maxilofaciales para conseguir el equilibrio perfecto de los rasgos faciales de cada paciente.

Saber Más
Reconstrucción biomodelos
BIOMODELOS

En Osteophoenix queremos facilitar y disminuir el tiempo en quirófano para obtener mejores resultados, para ello ofrecemos biomodelos a medida del paciente utilizando diferentes tecnologías en 3D.

Saber Más