Regeneración Dental


¿Qué es la regeneración dental?

La regeneración de tejidos es un tratamiento realizado por especialistas con el objetivo de formar tejido nuevo ante la falta o pérdida de éste. La regeneración dental o regeneración ósea guiada consiste en la formación de hueso nuevo ante la pérdida o falta de hueso. Cuando una persona sufre la pérdida de sus dientes, el hueso comienza a reabsorberse de forma progresiva. Finalmente, en algunos casos tendrá el hueso suficiente para colocarse un implante y en otros, no. Cuando no se dispone de la suficiente masa ósea, es necesario llevar a cabo un técnica de regeneración ósea dental. Una de la principales ventajas de esta técnica es que permite poner implantes dentales en zonas con poco hueso o, directamente, sin hueso.

El sistema de regeneración Occlusive System de Osteophoenix se presenta como una alternativa a las técnicas tradicionales. Una de las grandes bondades de este sistema es su sencillez, fundamentación biológica y personalización. Occlusive System ofrece una regeneración natural a partir de la sangre del paciente, frente a la necesidad de un injerto de hueso, que en muchas ocasiones genera una gran variedad de complicaciones.

Por otro lado, al utilizar tecnología CAD-CAM, el diseño y la fabricación del dispositivo se realiza a la medida de cada persona, lo que posibilita una amplia precisión y adecuación a sus necesidades. Además, el sistema incluye un biomodelo con el que profesional podrá preparar su cirugía de antemano y el paciente tendrá la posibilidad de observar cómo quedará sobre su hueso.

Con la visión de ampliar nuestro mercado odontológico, hemos estado trabajando en los últimos años en el desarrollo de tornillos de osteosíntesis y la membrana de titanio en serie, consiguiendo finalmente todas las certificaciones para su comercialización.

Regeneración membranas de titanio en serie
MEMBRANA DE TITANIO EN SERIE

Lámina de titanio puro. No requiere de tecnología CAD-CAM, ya que no es un dispositivo personalizado. Igual de efectivo que la membrana de titanio a medida. Recomendado en defectos óseos con ausencia de hasta tres paredes.

Saber Más
Regeneración tornillos de osteosíntesis
TORNILLOS DE OSTEOSÍNTESIS

Tornillos de titanio de distintos tamaños. Diseños especialmente para anclarse en el hueso y mantener cualquier tipo de membrana/dispositivo de regeneración dental.

Saber Más
Biomodelos para regeneración dental
BIOMODELOS

En Osteophoenix queremos facilitar y disminuir el tiempo en quirófano para obtener mejores resultados, para ello ofrecemos biomodelos a medida del paciente utilizando diferentes tecnologías en 3D.

Saber Más