Regeneración Odontológica


En Osteophoenix manufacturamos una gran variedad de dispositivos médicos. Hasta ahora, nos hemos centrado en dispositivos a medida de acuerdo con las necesidades de cada paciente. Dentro de la regeneración dental, cabe destacar el sistema Occlusive System que incluye las barreras oclusivas y la membrana de titanio a medida. Para que cada producto sea totalmente personalizado, necesitamos información digital que normalmente es proporcionada por el profesional en cuestión, en este caso, el odontólogo. Además, el sistema incluye un biomodelo con el que profesional podrá preparar su cirugía de antemano y el paciente tendrá la posibilidad de observar cómo quedará sobre su hueso. Por otro lado, con la visión de ampliar nuestro mercado odontológico, hemos estado trabajando en los últimos años en el desarrollo de tornillos de osteosíntesis y la membrana de titanio en serie, consiguiendo finalmente todas las certificaciones para su comercialización.

Regeneración membranas de titanio en serie
MEMBRANA DE TITANIO EN SERIE

Lámina de titanio puro. No requiere de tecnología CAD-CAM, ya que no es un dispositivo personalizado. Igual de efectivo que la membrana de titanio a medida. Recomendado en defectos óseos con ausencia de hasta tres paredes.

Saber Más
Regeneración tornillos de osteosíntesis
TORNILLOS DE OSTEOSÍNTESIS

Tornillos de titanio de distintos tamaños. Diseños especialmente para anclarse en el hueso y mantener cualquier tipo de membrana/dispositivo de regeneración dental.

Saber Más
Biomodelos para regeneración odontológica
BIOMODELOS

En Osteophoenix queremos facilitar y disminuir el tiempo en quirófano para obtener mejores resultados, para ello ofrecemos biomodelos a medida del paciente utilizando diferentes tecnologías en 3D.

Saber Más